escudo-aprodep
  • Detectives del Milenium
  • Detectives del Milenium
  • Detectives del Milenium
  • Detectives del Milenium
  • Detectives del Milenium
Detectives del Milenio1 Detectives del Milenio2 Detectives del Milenio3 Detectives del Milenio4 Detectives del Milenio5

Links Importantes

Mensaje del Presidente
APRODEP

Presidente

Dr. Abel De La Cruz Armas

La Asociación Profesional de Detectives Del Perú (APRODEP), es una institución creada hace más de once años, ante una necesidad de organizar y direccionar las actividades de investigación de cientos de profesionales del detectivismo que se venían desempeñando en todos los rincones de nuestra nación, en forma irregular y desorganizada.

En mucho tiempo, los investigadores privados, han desarrollado sus funciones desprotegidos de todo amparo legal e institucional por lo que en innumerables oportunidades muchas de esas actividades han colisionado con aspectos legales y éticos.

En mi larga experiencia como investigador privado, he podido percibir, comprobar y comprender todos los obstáculos y contingencias por los que atraviesa esta noble profesión; Por ello, a fin de mejorar las condiciones labores y profesionales de todos nuestros asociados, un equipo de colaboradores y yo, venimos revisando, actualizando y optimizando constantemente cada columna y soporte de nuestra institución; una de ellas es el tema vital de la parte legal; propiciamos el conocimiento y el asesoramiento respectivo en este aspecto, con el objeto de respaldar y proteger, dentro de las condiciones establecidas, las actividades de investigación de nuestros socios.

Otro tema fundamental es el de las capacitaciones, las mismas que se concretan a través de seminarios, conferencias y talleres sobre materias relacionados a la investigación y seguridad y que se canalizan además a través de nuestra Escuela de Investigación Privada, “Honor y Lealtad”, institución alterna que vigoriza y afirma todo el panorama de la capacitación en cuanto a la obtención de nuevos conocimientos y destrezas en el campo de la investigación privada.

Muchos beneficios y proyectos se vienen sumando e incrementando en favor de los cientos de asociados apostados a lo largo y ancho de nuestro Perú; algunos de ellos tienen que ver con lo legal, social y sobre todo con lo profesional. Ante esta realidad, instamos y exhortamos a todos nuestros asociados a mostrarse partícipes y comprometidos con nuestra organización.

Recordemos, APRODEP no solo es una institución regular, sino que es una que forma parte de una doctrina de respeto, confraternidad, desarrollo y superación en los aspectos de vida personal y profesional. No tenemos metas, solo objetivos, por ello apuntamos a consolidar pronto, dentro de nuestra línea estratégica, nuestra cobertura nacional e internacional sobre la base de un proyecto de ley que pronto ha de hacerse realidad. Gracias

Abel De La Cruz Armas
Presidente



Informes


Central 01468 3109
Celular 924-519-856
Dirección Av.Lima s/n Carabayllo Lima Peru
Email aprodeplima@gmail.com
®APRODEP Teléfono: 01468 3109